Paco Castellano manifestó hoy en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Córdoba que no le importa lo que hagan Celta y Alavés: «En primer lugar, los resultados de los demás a mi no me valen. Si ganamos, que es lo que tenemos que hacer, no va a pasar nada. Si estamos pendientes de que los otros nos resuelvan el problema, lo vamos a echar a perder», explicó.
En cuanto al rival en cuestión, el técnico amarillo admitió que les beneficia el hecho de que el conjunto andaluz haya «escapado» y esté «fuera del lío» del descenso: «Nos quedan tres partidos, y los tres los vamos a ir a ganar, por supuesto así iremos a Córdoba. Nos estamos jugando muchísimo. Los jugadores lo saben y son conscientes de ello».
Del juego del rival destacó la estrategia, si bien dejó claro que está advertido de ello y que sus jugadores intentarán «contrarrestarla». También recordó Castellano el encuentro del Salamanca, cuyo empate en el descuento significó un «duro golpe». Sin embargo, dejó un mensaje para la esperanza: «Si seguimos trabajando como el pasado domingo, no tendremos problemas».
Finalmente, Castellano desveló que López Ramos, que parecía descartado, podría ser de la partida: «Me ha dicho el fisioterapeuta que puede estar, pero vamos a esperar hasta mañana». El técnico aclaró que: «Si los lesionados no pueden jugar, hay otros jugadores importantes que sí pueden hacerlo».
Este artículo se modificó el 04/06/2009 20:00 20:00