X

Darino y Márquez piden el apoyo de la afición

Marcos Márquez compareció en rueda de prensa diciendo que «es el instante de aunar fuerzas» y espetó que es «el momento para estar tranquilo e ir a por todas», declaró el delantero amarillo.

El andaluz indicó que la plantilla estará lejos de las opiniones externas: «Cada uno es libre de dar su opinión, pero nosotros vamos a olvidarnos del todo y centrarnos en este partido, que es lo que realmente nos importa», espetó el pichichi amarillo, quien además puntualizó que «es importante no restar, porque no nos beneficia para nada».

Con respecto a la supuesta tranquilidad con la que vendrá el Rayo Vallecano -no se juega nada, a pesar que vapuleó la pasada semana a la Real Sociedad por 4-1- dijo que «no esperamos ningún favor de nadie. Tenemos que mantenernos también al margen de esto y concentrarnos en nuestro equipo», concluyó el delantero amarillo.

Siro Darino: «Nos estamos jugando la final con nuestra gente»

Siro Darino, centrocampista italo-argentino y capitán del equipo, también tuvo palabras de petición de apoyo a la afición amarilla para el partido del sábado. El polivalente jugador amarillo dijo que «aunque de un poco de corte, porque le hemos pedido muchas cosas y nosotros quizá no le hayamos dado lo que ellos se merecen» pidió la afición que «estén con nosotros».

Esperó que «el estadio tenga buena asistencia, que esté todo el mundo para sumar y luego, para festejar», espetó el italo-argentino.

Santamaría no concluyó el entrenamiento

Roberto Santamaría, por su parte, no concluyó el entrenamiento de este martes por problemas lumbares. Sin embargo, parece que su participación en el partido del próximo sábado no corre peligro.