Tras un mes de problemas burocráticos y judiciales, la Unión Deportiva Las Palmas y Josico recibieron este viernes la buena nueva: el transfer del manchego ya estaba en la casa amarilla, significando con ello que tiene las puertas abiertas para vestirse de corto.
Sin embargo, el ex futbolista del Fenerbahce –con el cual rescindió contrato el pasado verano al adeudarle más de seis meses de salario-, es seria duda para el partido del sábado ante el Levante, siendo su participación prácticamente improbable. El futbolista, aquejado de problemas musculares en su gemelo, espera estar a punto para el desplazamiento de la próxima semana ante el Córdoba.
La moción del PP, desestimada
La moción presentada por el grupo Popular del Cabildo de Gran Canaria en la mañana de hoy viernes ha sido desestimada por el Ejecutivo cabildicio gobernado por Nueva Canarias y PSOE.
El grupo liderado por Carmen Guerra, propuso acercar las gradas del Estadio de Gran Canaria al césped del recinto de Siete Palmas para un mayor disfrute del fútbol por parte de los aficionados, ya que, en palabras de la propia Guerra, “seguía siendo un debate social latente”.
Este artículo se modificó el 25/09/2009 14:59 14:59