Diego León compareció ante los medios de comunicación en la mañana de hoy tras el partidillo semanal. El futbolista palentino, que parece haber convencido a Sergio Kresic en los últimos partidos, encara el partido del próximo sábado ante el Real Unión de Irún con muchísimas ganas. En el citado partidillo, en el estiramiento posterior, tuvo un pequeño susto en su abductor, el cual no supondrá ningún impedimento: “no pasa nada y estaré el sábado al cien por cien”, asegura el habilidoso centrocampista amarillo.
«Espero poder seguir jugando, porque soy feliz jugando al fútbol», señaló León. No se muestra confiado con su titularidad, a pesar de jugar en el teórico once: «se pueden hacer muchos dibujos tácticos, pero juegue quien juegue, lo hará muy bien y ofrecerá buena imagen”, dijo con humildad.
“Será difícil en un campo como el de ellos”
Sobre el Real Unión de Irún, el jugador palentino analizó que siempre que sales de Gran Canaria el partido “será difícil” aunque admite que el Stadium Gal, debido a sus estrechas dimensiones, se complica más. Sin embargo, “te tienes que daptar lo más rápido posible a su campo”, añadió.
Suscribió que “tenemos que conseguir los tres puntos” sin importar pensar en jugar bien al fútbol, ya que, según sostiene, “lo de jugar bien al fútbol debemos llevarlo dentro”, concluyó.
Este artículo se modificó el 11/11/2009 15:36 15:36