Paco Jémez compareció en la mañana del viernes ante los medios de comunicación, para analizar el encuentro ante el todopoderoso Real Betis Balompié. Para Jémez lo que hace más peligroso al conjunto entrenado por Víctor Fernández es que “no haya tenido regularidad”.
A pesar de la visita de uno de los candidatos al ascenso, por nombres y presupuesto, Paco Jémez no se esconde. Los Emaná, Pavone o Jonathan Pereira no propiciarán “a cambiar los planteamientos” de los amarillos, según el entrenador cordobés. “Al Betis lo hemos visto bastante: tiene jugadores para actuar al ataque donde quiera que vaya. Vendrá aquí a mejorar, a intentar ganar, por lo que no te puedes fiar ni un momento”, agregó el técnico amarillo.
Sin embargo, lo que preocupa al nuevo entrenador de la casa amarilla es su propio equipo, del que espera no desaproveche el tiempo: “No podemos empezar a funcionar en el minuto treinta, sino en el primero. No debemos desperdiciar tantos minutos sin crear ocasiones, sin llevar la iniciativa del juego, sin demostrarle a nuestra gente que tenemos un equipo entregado”, explicó Jémez.
La importancia de la victoria ante el cuadro bético no pasa desapercibida para Jémez, quien considera que los tres puntos, en caso de conseguirlos, concederán “cierta tranquilidad” a los amarillos, así como “un colchón” con respecto a los rivales que también luchan por evitar el descenso a la Segunda División B.
Las bajas no son una excusa para Jémez
La Unión Deportiva Las Palmas no podrá contar con varias de sus piezas fundamentales para el encuentro del sábado (17:00 horas, Estadio de Gran Canaria, Televisión Canaria). Pignol, Lamas, Beranger, Guayre y David González no podrán ser de la partida.
Jémez ya ha dejado claro que esta situación no puede servir de “excusa” de cara al rendimiento del conjunto, y esperó que las ausencias “no se noten”.
Este artículo se modificó el 30/04/2010 19:10 19:10