Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, tiene claro que el encuentro del próximo sábado (19:30 horas, Estadio de Gran Canaria) ante el Elche es el más importante de la campaña. El técnico cordobés admitió que «ha sido de las mejores semanas que he visto entrenar al equipo», algo que deja a las claras la implicación se la plantilla: “se les ha visto realmente concienciados de lo que nos estamos jugando”, añadió.
El preparador amarillo esperó que «todo lo bueno que se está haciendo durante la semana, y en los últimos partidos, se traduzca en una victoria», dando la importancia a “los puntos” sobre otros aspectos, aunque estimó que la senda que dibuja su equipo es la adecuada para conseguir la meta de la permanencia.
Tampoco desaprovechó la oportunidad dada en la rueda de prensa para elogiar al Elche, un equipo que “si le das posibilidades sabe lo que hace”, ni de pedir el apoyo de la grada, algo fundamental para sus pupilos. No voy a perder la ocasión de pedirle a nuestra gente que esté con nosotros. El equipo necesita sentirse cómodo y, si la afición está con ellos, será mucho mejor para todos. Vamos a luchar todos por un mismo objetivo. Y eso pasa por dar nosotros, como estamos dando, y esperar que ellos valoren nuestro trabajo, actitud y entrega», concluyó Jémez.
Este artículo se modificó el 28/05/2010 19:29 19:29