Curtido en mil batallas, Marcos Márquez cumplirá el próximo sábado una nueva fecha que representará a las últimas temporadas de un equipo amarillo venido a menos. Ante el Nástic de Tarragona los pupilos de Paco Jémez tienen la posibilidad de redimirse de una temporada fracasada y lograr la ansiada permanencia ante los suyos.
El capitán amarillo compareció ante los medios de comunicación para dar su valoración de la semana más importante para la Unión Deportiva Las Palmas. Una semana marcada, en su inicio, por la espléndida recogida de la iniciativa de la entidad de Pío XII para llenar el Estadio de Gran Canaria. La afición nuevamente acudirá en masa a apoyar a su equipo. Para Márquez no es una sorpresa, ya que “siempre responden. Y una vez más han cumplido. Ahora nos toca cumplir a nosotros”, pronuncia, con experiencia y veteranía, el delantero sevillano, quien además garantiza que los amarillos se dejarán “el alma y la piel en el campo” para dedicar la victoria a la parroquia grancanaria.
Márquez se sinceró afirmando que el equipo amarillo había alcanzado “una situación límite”, matizando que en estas circunstancias “mirar para atrás no sirve de nada”. “Tenemos que concentrarnos en la última oportunidad y no dejarla escapar”, recetó el experimentado futbolista.
Por último apostilló que el Nástic de Tarragona tiene que notar que “los que nos jugamos la categoría somos nosotros”.
Este artículo se modificó el 16/06/2010 20:02 20:02