X

Tyronne: «Se ha manchado mi nombre»

Tyronne ha pasado esta misma tarde por los micrófonos de Fiebre Amarilla en UD Radio, en una entrevista realizada por Manolo Morales. Al jugador grancanario se le ha multado con 600 euros y la bajada a Las Palmas Atlético, por su impuntualidad reiterada con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas durante la presente pretemporada.

El jugador amarillo declaró que «tanto ayer como hoy, yo y mi familia estamos pasándolo verdaderamente mal» con todas «las acusaciones hacía mí» ya que considera que «se ha manchado mi nombre».

Explicó todo lo pasado durante el día de ayer. «No llegué borracho y sin camisa», reiteró en varias ocasiones Tyronne quien explicó que volvió «a las cinco de la mañana». En ese momento «recibí una llamada de Vitolo y Jonathan Viera y fuimos a comer algo por ahí. Regresamos a las 8 menos cuarto en taxi».

Cuestionado por su reiteradas faltas de puntualidad declaró que «estoy intentando mejorar en ese aspecto» y se sinceró comentando que «tengo un poco de pachorra«. También especificó su impuntualidad en uno de los entrenamientos en La Palma, diciendo que «me estaban haciendo una entrevista» aunque también dejó claro que no quería justificarse ya que él tiene claro que «es un acto de indisciplina» y además «asumo las culpas».

Sobre este mismo tema también manifestó que «estoy haciendo las prácticas» para no tener que depender de mi madre «que me ha llevado durante 11 años por todos los campos» de la isla.

Ayer Tyronne se reunió con el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, quien le transmitió «todos los ánimos y apoyo» que necesitaba al igual que Juanito y Toni Cruz, con los que también habló en el día de ayer. Para concluir declaró que «mi sueño es vestirme de amarillo en el Gran Canaria», aunque asume «la decisión técnica» y espera «limpiar mi nombre».

Este artículo se modificó el 17/08/2010 14:53 14:53