El entrenador amarillo, Paco Jémez, pasó durante el día de hoy por la Sala de Prensa del Estadio de Gran Canaria antes del inicio liguero ante el Gimnástico de Tarragona. Cuestionado por el partido de mañana y sus sensaciones ante el mismo, Jémez manifestó su ilusión ya que »estamos con muchas ganas de que esto comience ya».
El entrenador amarillo es consciente de que existe mucha expectación por este proyecto y por eso «vamos a salir a dar una buena imagen» al mismo tiempo que explicó que «somos un equipo que está creciendo» aunque «queremos que la afición se identifique con nosotros». El entrenador amarillo no dió pistas sobre su primer once inicial en esta temporada pero aseguró que «habrá de todo un poco», en el que se mezclarán «jugadores veteranos, gente de la tierra y canteranos».
También le consultaron por el estado del césped de el Estadio de Gran Canaria. Paco Jémez se mostró «muy sorprendido por el buen aspecto que tiene el terreno de juego. La pelota rueda bien, aunque el bote aún no es el idóneo». A pesar de eso «no vamos a poner excusas» y creemos que el césped «va a mejorar en las próximas semanas».
Para terminar la rueda de prensa se le preguntó por el Nástic de Tarragona, respondiendo Jémez que «hemos estado viendo sus últimos partidos amistosos frente al Barcelona B y al Espanyol». Definió al conjunto tarraconense como «un bloque compacto que seguro nos pondrá las cosas complicadas».
Este artículo se modificó el 27/08/2010 19:15 19:15