La quinta jornada de liga deparó un apasionante fin de semana con la consolidación de varios equipos. Entre ellos, el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo. Ambos conjuntos han arrancado de manera magistral la competición, siendo los madrileños el único imbatido de la categoría: cinco victorias en cinco partidos. El Real Betis pinchó en su salida a Albacete (2-1) dejando a los vallecanos en solitario en el liderato.
El Celta, tercero, venció al Gimnástic de Tarragona (1-0) con Trashorras al mando del conjunto gallego. Por detrás, el Barça B, también venció con idéntico resultado al Numancia con un tanto de Nolito en la primera mitad. La Unión Deportiva Las Palmas, tras ceder dos puntos ante el Granada (1-1) se sitúa quinta en la tabla clasificatoria con once puntos, los mismos que el Salamanca quien empató ante el Alcorcón (1-1).
En la zona baja, el Club Deportivo Tenerife sigue sin puntuar y es colista de Segunda División. Ponferradina, Huesca y Recreativo, próximo rival de los amarillos, ocupan los puestos de descenso junto al conjunto tinerfeño.
Este artículo se modificó el 27/09/2010 09:39 09:39