Más que una derrota. La Unión Deportiva Las Palmas se ha traido de Valladolid más que una dolorosa pérdida de puntos. Dani Carril, descartado para el sábado, Jonathan Viera junto a Vitolo y Javi Guerrero han llegado a Gran Canaria lesionados tras el partido de ayer.
En el caso de lateral zurdo, tendrá que pasar por quirófano. El jugador gallego tiene una fractura en el quinto metacarpiano de su mano de derecha. Durante el día del miércoles será operado. Se estima que esté de baja cerca de dos semanas, según comentó el doctor Garcés a la Televisión Canaria. Lo que sí es seguro que no estará para el encuentro del próximo sábado contra el Albacete.
Por su parte, Vitolo sufre, en un principio, una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda. El tiempo de baja se conocerá tras conocer los detalles de la resonancia magnética a la que fue sometido esta misma tarde. Se estima que pueda estar cerca de un mes sin jugar. La lesión se la produjo en un disparo a puerta en el partido de ayer y pidió el cambio, siendo sustituido en el minuto 12.
Los isquiotibiales también pasan factura a Jonathan Viera y Javi Guerrero
El jugador de La Feria, que también tiene molestias en los isquiotibiales, aunque en su pierna derecha, conocerá mañana por la mañana el tiempo de baja que debe estar, aunque en un principio se espera que sea más leve que la lesión de su compañero Vitolo.
Por su parte, el ariete madrileño sufrió un golpe durante el encuentro contra el Valladolid y también se duele de la zona isquiotibial. Según comunica la web oficial, el daño es similar al de Jonathan Viera.
Josico y Perea, listos para el sábado
Pero no todos son malas noticias. A pesar de que Josico pudo entrar en la convocatoria para el partido contra el conjunto pucelano, decidieron no arriesgarse, y se espera su participación para el partido del sábado contra el Albacete, que además es uno de sus ex equipos.
También puede jugar el sábado Edixon Perea, como ya adelantó Paco Jémez en la rueda de prensa del viernes antes de desplazarse a tierras peninsulares.
Este artículo se modificó el 18/10/2010 23:22 23:22