X

Los titulares de la prensa tras la derrota en Pucela

  • Esta UD tampoco puede con la maldición de Zorrilla (udlaspalmas.net). La Unión Deportiva Las Palmas perdió la condición de invicto tras caer derrotada esta tarde en el José Zorrilla. Un penalti dudoso lastró a los amarillos en Pucela.
  • La UD Las Palmas cosecha su primera derrota en Liga (udlaspalmas.es). Valladolid seguirá siendo maldita para la UD Las Palmas. No ganó en sus catorce visitas anteriores y tampoco lo consiguió este domingo. Además, el conjunto vallisoletano provocó la primera derrota en Liga de la temporada, acabando con su condición de invicta. Y lo hizo de forma tan contundente como excesiva.
  • La UD ya sabe lo que es perder (Canarias7.es). La eficacia del Real Valladolid abatió (3-0) por primera vez a la UD Las Palmas, que llegaba invicto a Zorrilla e hizo honor a su buena ejecutoria durante la presente temporada, pero hoy hubo de claudicar y someterse a la pegada de los vallisoletanos.
  • Sometimiento desproporcionado (Canarias7). Víctima de sus circunstancias, la UD volvió a caer con estrépito en el José Zorrilla, campo que se confirma maldito en la historia del representativo. Pero, a diferencia del precedente en la Copa, la primera derrota liguera se antoja exagerada por formas y fondo.
  • Descalabro de la UD en Valladolid (La Provincia.es). Llega la primera derrota amarilla en esta edición liguera. Vitolo y Viera se retiraron lesionados del José Zorrilla.
  • Dignidad en la derrota (La Provincia). Excesivo castigo para el equipo de Jémez en su visita al Real Valladolid.
  • La UD no reacciona y pincha ante el Valladolid (Canarias Ahora.es). Cosecha la primera derrota de la temporada (3-0). Vitolo y Viera se retiraron por lesión.
  • A la octava fue la vencida para la UD Las Palmas en Valladolid (Depormanía.es). El equipo amarillo, que acabó con 10 por lesión de Jonathan Viera, no mereció tanto castigo.
  • El Valladolid acaba con la condición de invicto de la UD (MARCA.com). La eficicacia del Real Valladolid abatió (3-0) por primera vez a la UD Las Palmas, que llegaba invicto a Zorrilla e hizo honor a su buena ejecutoria durante la presente temporada, pero hubo que claudicar y someterse a la pegada de los vallisoletanos.
  • La efectividad del Valladolid provoca la primera derrota grancanaria (AS.com). Los vallisoletanos sumaban cuatro encuentros sin triunfo alguno, mientras que los canarios llegaban invictos.
  • Las Palmas pone el juego, el Valladolid los goles (AS). Los canarios pierden su condición de invictos en Zorrilla.
  • El Pucela reemprende la marcha (realvalladolid.es). El Real Valladolid recuperó las buenas sensaciones de los primeros partidos de Liga y goleó a Las Palmas, un buen equipo que estará en la lucha por el ascenso.
  • El Pucela aparca la ansiedad (blanquivioletas.es). El Pucela regresa a la senda de la victoria por la vía de la eficacia. Jorge Alonso, de penalti, Arzo y David García en propia puerta, anotaron para los blanquivioletas. El equipo canario perdió su imbatibilidad en Zorrilla
  • Un triunfo engañoso (valladoliddeporte.es). Tres goles a cero. Pudiera parecer una victoria cómoda, relajada, pero no fue así. La pegada del conjunto vallisoletano desbarató el buen juego de la UD Las Palmas, que en la primera parte sacó los colores a los de Antonio Gómez con un excelso criterio.
  • El Valladolid golea a Las Palmas (nortecastilla.es). A pesar del asedio visitante, que se diluyó bastante tras la lesión de Vitolo, el Valladolid siempre estuvo en el partido.
  • Tres goles como calmante (eldiadevalladolid.com). La senda de la victoria. El Real Valladolid volvió a ganar tras cuatro jornadas sin hacerlo. Y lo hizo ante un Las Palmas que llegaba a Zorrilla invicto en Liga.

Este artículo se modificó el 18/10/2010 16:41 16:41