Cuestionado por las lesiones en referencia a las modificaciones en el once inicial, Paco Jémez expresó que habrá cambios «pero no muchos». «Otros tendrán que ocupar los huecos de los lesionados», explicó. «No me preocupa» las bajas, comentó ya que los convocados «tienen el nivel suficiente» para rendir en el equipo.
Sobre Pignol y Edixon Perea, novedades en la convocatoria, el entrenador amarillo comentó que «no están para 90 minutos» ninguno de los dos. «No serán de la partida» y además «saldrán en la parte más corta», dejando evidencias de que en caso de jueguen saldrán desde el banquillo en la segunda parte. Del colombiano, dijo que es un jugador «explosivo».
De la lesión de Jonathan Viera comentó que «no tenía ninguna duda» de que no iba a entrar en la convocatoria. «Lo tengo claro desde el domingo» ya que «no volvería a correr riesgos» a pesar de «estar bien» e incluso podía «haber jugado un rato» o incluso unos 45 minutos, comentó el técnico nacido en Gran Canaria. «No queremos que se vuelva a lesionar» dijo Jémez que además comentó que «probablemente» juegue el próximo sábado contra la Ponferradina. Además, «ya tengo decidido» quien va a jugar en su posición, pero no dio ninguna pista.
Al conjunto albaceteño lo describió como «un buen equipo, sólido, tácticamente bien ubicado y con buenas individuales». Además, » me gusta», comentó esta mañana en la rueda de prensa. «No va a venirse a meterse atrás», explicó el técnico de la UD. «Vendrán con muchas ganas» de volver a la senda de la victoria.
También fue cuestionado sobre las declaraciones de la semana pasada sobre los árbitros. «Espero que pase desapercibido» dijo Jémez sobre el árbitro de este sábado. «Es inevitable que se tengan que equivocar» comentó el entrenador pero «con que no se vea lo de la pasada semana me conformo». Se siguió comentando el tema, especificando en Pino Zamorano, al cual «no valoro por sólo una jugada». Al haber estado muchos años en competición, Paco Jémez comentó que «sé lo que pasa dentro de un campo» y «no me cuadra ni me gusta» lo que pasó en el partido contra el Valladolid. «No le tengo miedo a nadie», comentando posibles represalias sobre cualquier estamento arbitral.
Sobre su renovación, dijo que «se comentó el tema» pero ahora mismo «no es importante», en referencia a la cena que tuvo lugar el pasado miércoles por la noche.