La principal novedad del entrenamiento de esta mañana vino en forma de buena noticia. Jonathan Viera entrenó junto a sus compañeros, tras estar durante dos semanas fuera del grupo. El jugador de La Feria se lesionó hace dos jornadas en la derrota amarilla cuando visitó Pucela.
También entrenaron sin ningún problema Pignol, que no pudo entrar en la convocatoria de Ponferrada, debido a un posible proceso gripal, y Dani Carril también entrenó con sus compañeros con una férula.
Josico y Guayre no entrenaron
Quien no entrenó con el grupo fue Josico, que acabó con molestias el pasado sábado tras el partido contra la Sociedad Deportiva Ponferradina. Guayre, tampoco entrenó debido a las molestias que tiene desde la semana pasada. Vitolo, por su parte, sigue trabajando con Jéser Cárdenes y empieza la parte final de su recuperación.
Desde el entrenamiento de hoy hasta el que se realizará el próximo miércoles, lo llevará el segundo entrenador amarillo Luna Eslava. Esto es debido a que Paco Jémez, con permiso del club, se quedó en la península para pasar unos días con su familia. Esta petición fue aceptada antes de conocer el horario del partido contra el Elche, que será viernes.
Por otra parte, David García está apercibido de sanción y se suma a los ya advertido David González y Aythami. Una tarjeta en el recinto ilicitano les haría perderse el partido, en casa, contra el Girona.
Este artículo se modificó el 01/11/2010 17:26 17:26