Según publica en el día de hoy el Canarias 7, la renovación de Paco Jémez con la Unión Deportiva Las Palmas es inminente. El mismo periódico recoge unas declaraciones en exclusivas del representante del entrenador amarillo, Pedraza, en las que declara que «creo que cerraremos todo pronto, de manera inminente». Esto es debido a que «Paco quiere seguir» y «el club quiere que siga».
En los próximos días, probablemente este próximo lunes, se reuna con Juanito para llegar ya a un acuerdo y firmar la renovación, que se estima que sea entre tres y cuatro temporadas. Además, el propio representante avisó que «no estamos hablando ahora del mismo Paco Jémez que el que aterrizó en Las Palmas sin experiencia previa como técnico en Segunda».
UD – Girona, sábado a las 17:00 horas
La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado en el día de hoy que el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Girona Fútbol Club se disputará el próximo sábado 13 de noviembre, a las 17:00 horas. El encuentro no será televisado, ya que la TVC emitirá el Huesca – Tenerife.
De esta manera, este encuentro será el segundo que de manera consecutiva no sea televisado cuando la UD juega en el Estadio de Gran Canaria. Los partidos contra el Nástic y el Alcorcón tampoco fueron televisados.
Este artículo se modificó el 03/11/2010 16:37 16:37