Una nueva decisión arbitral privó a la Unión Deportiva Las Palmas de sumar los tres puntos ante el Girona. En el minuto 92 de partido Peragón se lanzó hacia Dani Carril y el colegiado de la contienda, Gil Manzano, decretó pena máxima en contra de los intereses de los amarillos [vea la jugada en UDLPNET.TV]. Significó que un nuevo error arbitral mermó la capacidad para sumar una victoria calificada como «muy importante» en la previa del encuentro por Paco Jémez.
Los aficionados y los propios futbolistas no dudaron en expresarse con sinceridad al término del encuentro. No es la primera vez que se produce una situación como esta: el técnico amarillo declaró estar «hasta los huevos» de los árbitros tras caer derrotado en el Nuevo Zorrilla con una actuación perjudicial de Pino Zamorano.
En udlaspalmas.net queremos conocer su opinión acerca de las controvertidas actuaciones arbitrales que están perjudicando a la Unión Deportiva Las Palmas. ¿Cree que la UD está siendo perseguida por el estamento arbitral? Dénos su opinión.
Este artículo se modificó el 15/11/2010 04:37 04:37