En treinta segundos llegó la noticia negativa en el encuentro entre Las Palmas Atlético y el Teror. Tyronne se dio un fuerte golpe con Toni Mendoza, jugador cedido por la UD al conjunto terorense, y el mediapunta amarillo tuvo que salir lesionado del terreno de juego. Sus gestos hacian presagiar lo peor, y más teniendo en cuenta el precedente de la lesión de Vitolo.
El grancanario tuvo que ser retirado en ambulancia para desplazarse hacia el Perpetuo Socorro. Ahí ya se le ha hecho un primer diagnóstico: edema osea y esguince en el tobillo de su pierna izquierda. Además, los ligamentos no los tiene dañados por lo que se descarta una rotura de los ligamentos. Y es que el mediocentro del Teror se cayó encima del mediapunta amarillo de una manera aparatosa. En los próximos días ya se le hará unas pruebas más minuciosas y se hará oficial el alcance de la lesión.
A pesar de que se esperaba lo peor, esta lesión no es tan grave como la que todo el mundo tenía en su cabeza y es que los gritos de dolor hacian pensar en una lesión muy grave. Ahora mismo, y tras pasar por la clínica grancanaria, el jugador se encuentra en su casa con un vendaje, con hielo y calmantes. El jugador de Tamaraceite estará en todo momento supervisado por los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas.
Este artículo se modificó el 18/12/2010 22:02 22:02