X

La UD busca reforzarse con un central y un mediocentro

Toni Cruz y Óscar Arias, máximos responsables de la Dirección Deportiva / udlaspalmas.es

La Unión Deportiva Las Palmas fichará en el mercado de invierno. Las continuas bajas que han mermado al equipo en las últimas jornadas, han hecho retroceder en los ideales de los máximos dirigentes amarillos quienes afirmaban en fechas pasadas su nula intención de remozar el plantel de Paco Jémez, y apostar por la cadena de filiales.

Según fuentes consultadas por udlaspalmas.net, la Dirección Deportiva de la entidad de Pío XII quiere apuntalar dos posiciones en concreto, con la incorporación de un central y un mediocentro de carácter defensivo. Esta decisión convendría la baja de dos futbolistas que actualmente ostentan ficha en el primer equipo, ya que Quero ocupó el único puesto vacante en el plantel tras la lesión de Vitolo [ocupaba ficha en el filial].

El propio técnico amarillo incidía en rueda de prensa tras el empate ante el Barcelona B (2-2), de la notable desventaja de su equipo por las numerosas bajas que sufre todas las jornadas. “Competimos en inferioridad de condiciones”, espetó Jémez quien también creyó conveniente declarar que la UD “no puede permitirse el lujo de tener a jugadores que no estén al 100%, que no entrenen todos los días y que no compitan al 100%”.

En las próximas horas el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el entrenador del club grancanario se sentarán para evaluar las distintas alternativas de cara al mercado invernal, que se cierra el próximo 31 de enero.

Este artículo se modificó el 03/01/2011 19:31 19:31