El entrenador amarillo, tras la derrota en Soria, fue contundente: «El primer culpable soy yo, lo que hacen los jugadores en el campo es porque se los digo yo» y reconoció que «tengo que buscar soluciones». Además, fue crítico con su defensa: «Hay que seguir trabajando y colocar a la gente que menos falle, seguiremos haciendo pruebas. Si mañana tengo que poner un interior derecho de central, lo pondré, eso lo tengo muy claro», expuso en rueda de prensa.
Sobre los goles encajados, también lo tiene claro, sobre todo con el primero: «Encajando esos goles sólo podemos luchar por no descender». Una vez más, volvió a insistir en las bajas que tiene ya que «no es una falta de potencial» en la plantilla. «Si hubiésemos seguido con el 1-0 seguro que hubiésemos empatado el partido». Jémez también volvió a comentar que «no voy a cambiar mi manera de ver el fútbol» aunque «nosotros ponemos coto a esto o no tenemos nada que hacer», declaró.
Tras el primer gol, el equipo «no se ha descompuesto, hemos jugado muy bien al fútbol» pero ya el segundo tanto «nos ha hecho mucho daño». Antes de el segundo de Cedric, Jémez «veía el partido de cara nuestra, al menos para empatar. Estábamos jugando bien, creando ocasiones de gol». Además, le quita hierro a los cuatro goles encajados hoy: «son meramente anecdóticos» ya que se volcó al ataque, jugando con tres defensas.
Antes de llegar el segundo gol del Numancia, se le anuló un tanto legal a Javi Guerrero, al menos no era fuera de juego, pero el entrenador amarillo no lo considera una excusa: «No puede servir como excusa» aunque «el partido cambia por completo», exclamó. «Una vez mas se han equivocado», concluyó en rueda de prensa.
Este artículo se modificó el 08/01/2011 20:18 20:18