Para el entrenador amarillo, el resumen del encuentro es fácil y encuentró una fácil explicación: «Hoy hemos tenido un día espeso» y «nos ha costado mucho entrar en el partido» ya que «desde el inicio no hemos tenido esa claridad», un comienzo que describe «relativamente trabado». Además, cree que «no hemos leido bien el partido» y tras no encontrar el gol intentando tocar la pelota, «teníamos que haber intentado hacer otro tipo de juego y no hacerlo tan bonito», expresó. Jémez considera que tras el gol «hemos leído de una manera errónea el partido».
La racha de la Unión Deportiva Las Palmas ya es negra, ya que no gana desde noviembre. Él considera que «la racha de resultados están a la orden del día». Además, avisó a navegantes: «vamos a sufrir» por salir de estas posiciones, y «a lo mejor no cambia la dinámica y tenemos que acostumbrarnos a luchar ahí» porque «este equipo está hecho para lo que está hecho. Nuestro objetivo es la permanencia», comentó.
Lo que más le preocupa al técnico ahora mismo es el aspecto psicológico «tienen que estar tranquilos» y reconoció que en el vestuario les dio «la enhorabuena por el esfuerzo en el intento. Nadie se ha escondido», declaró en rueda de prensa.
Del Córdoba tan sólo comentó que «ha hecho su partido» pero ganaron ya que «se lo hemos puesto muy fácil», expuso.
Este artículo se modificó el 15/01/2011 21:43 21:43