X

Ruymán será baja para la visita a Madrid

Ruymán observa como Tariq empata el partido / udlaspalmas.es

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene su segunda baja segura para el enfrentamiento del próximo sábado (17:00 horas, TVC y comentado por udlaspalmas.net) contra la Agrupación Deportiva Alcorcón. Jonathan Viera no llegará por la lesión que tiene mientras Ruymán será sancionado al cumplir ciclo de amonestaciones.

El jugador de Arucas fue amonestado en el tiempo de descuento, en el minuto 93, y ya suma cinco tarjetas amarillas, por lo que el martes será sancionado por parte de la Real Federación Española de Fútbol. Esto le impedirá jugar contra el Alcorcón.

Esta sanción abre la puerta para que Pignol ocupe el lateral zurdo, teniendo en cuenta su polivalencia. Otra de las opciones podría ser pasar a Aythami a esa banda, donde jugaba con Las Palmas Atlético, pero, aún es pronto para empezar a hacer cábalas, y más teniendo en cuenta las posibilidades de lesión durante la semana.

Rubén Sanz fue expulsado contra la Ponferradina

Dos goles de Nagore dieron la victoria al Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón también puede tener una baja por sanción para el próximo encuentro contra Las Palmas. Esta tarde, en su victoria (1-2) contra la Ponferradina, fue expulsado Rubén Sanz por doble tarjeta amarilla.

Por otra parte, Juan Antonio Anquela recupera a Babín, que fue baja en el partido de hoy por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el entrenador jiennense no tiene ninguna baja por lesión. Cabe destacar que en el conjunto alfarero está Gerardo, ex jugador de la UD Las Palmas y que antes de recalar en el Alcorcón pasó por el Pontevedra.