Las estadísticas están para romperlas, debe pensar la Unión Deportiva Las Palmas. Y es que ningún equipo visitante ha ganado cuando el árbitro riojano Daniel Ocón Arráiz está arbitrando un encuentro. Está debutando en la categoría, y en los doce partidos que ha dirigido, los locales han ganado en seis ocasiones mientras en los otros seis partidos, el marcador ha marcado un empate.
A Las Palmas aún no le ha pitado ningún encuentro, aunque al conjunto madrileño sí, y en dos ocasiones, con resultados totalmente opuestos: Alcorcón 2-0 Rayo Vallecano y Granada 1-0 Alcorcón. Junto al riojano, estarán en las bandas Ignacio Laviña Plagaro (Vasco) y Íñigo Retegui Lamolla (La Rioja). De cuarto árbitro estará David Pérez Pallas (Galicia) mientras que de delegado/informador estará Francisco Ramón Hevia Obras.
La UD vestirá de blanquinegro
Debido a la coincidencia de colores entre el Alcorcón y Las Palmas, ya que en ambos equipajes predomina el amarillo, la entidad de Pío XII ha decidido que los pupilos de Paco Jémez jueguen con la segunda equipación, la blanquinegra, que se hizo en homenaje al centenario del Real Club Victoria.
Las Palmas ya ha jugado tres partidos con esta equipación, sin conocer la derrota: Huesca 0-0 Las Palmas; Villarreal B 0-3 Las Palmas; Las Palmas 1-1 Girona.
Este artículo se modificó el 09/02/2011 19:00 19:00