Con el permiso del debut de Borzani, la mejor noticia del encuentro amistoso de ayer contra el Slavia de Praga (2-1), fue la incorporación de Vicente Gómez, en la segunda parte, al partidillo. Tras la lesión de pubis, que le hizo estar con un pie y medio fuera del equipo, como reconoció Miguel Ángel Ramírez, empieza a coger el ritmo necesario para volver a las convocatorias.
El jugador amarillo reconoce que ya está disponible para el encuentro contra el Alcorcón: «Ya estoy dispuesto a jugar» aunque es consciente que entrar en los planes de Jémez no es tarea sencilla: «Hay compañeros por delante y como hice al principio de la liga, tengo que ganarme el puesto» dentro de los dieciocho.
Además, se mostró seguro de que la recuperación ya es total: «Estoy contento de verme sin molestias, pensé incluso que estos día iba a tener molestias, que es lo normal, pero la verdad es que estoy como al principio de liga, sin molestias», expuso el ex del Huracán. De todas formas, entiende que le falta ritmo de competición, no obstante, él entiende que «se coge compitiendo, tampoco estaba al 100% en el principio de liga», comentó.
Pero, él es optimista y se encuentra con ganas de sumar en esta plantilla, cada vez más amplia ya que la enfermería se va vaciando: «Ahora toca seguir entrenando y cuando me toque entrar en la convocatoria esforzarme al máximo para coger mi mejor nivel», concluyó.
Este artículo se modificó el 09/02/2011 23:15 23:15