X

La afición dictará sentencia en la última oportunidad de Jémez

Paco Jémez, en un entrenamiento / Mykel

El próximo sábado se vivirá en el Estadio de Gran Canaria una magna escenificación parecida a un Circo romano. Jémez, en la arena, dispone de su última oportunidad para enmendar la catastrófica dinámica de una Unión Deportiva Las Palmas –cuatro puntos de treinta posibles–, que parece abocada directamente a los puestos de descenso.

La fiel afición de la Unión Deportiva Las Palmas será quien dictamine sentencia sobre el futuro de Jémez. La dolorosa y trascendental derrota en Santo Domingo (5-0), por resultado, planteamiento y actitud, ha caldeado los ánimos de los aficionados, quienes a través de diversos foros de opinión, han expresado su enorme malestar por la situación del club. Todos coinciden en que sintieron “vergüenza”.

En caso de no ganar al Villarreal B la situación será irrevocable para un Paco Jémez que recetó “mucho trabajo” tras perder en Madrid, y que puede estar contando sus últimas horas al frente del banquillo amarillo.

Nicolás Ortega ratifica al entrenador

El vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Nicolás Ortega, acudió este lunes al programa Nueve Deportes de Nueve TV. En el mismo, ratificó el puesto de Paco Jémez e incluso admitió que el técnico “seguirá hasta el 30 de junio”, y que por parte del Consejo de Administración “existe una confianza plena en él”.

Este artículo se modificó el 15/02/2011 00:29 00:29