X

Los titulares de la prensa tras el empate contra el Villarreal B

  • Empate agridulce que da vida a Jémez (udlaspalmas.net). Ninguno de los dos equipos mereció perder pero quizá los amarillos merecieron algo más. La imagen fue buena, con momentos donde la presión volvió a ser asfixiante, pero esta vez le faltó puntería en los minutos finales. Randy tuvo la victoria en sus botas, pero no estuvo acertado.
Paco Jémez no pudo contener las lágrimas canarias7es
  • Las Palmas mejora su imagen pero la victoria se resiste (udlaspalmas.es). La UD Las Palmas mejoró su imagen con respecto a últimas actuaciones pero la victoria se le resiste. El empate a dos final con el Villarreal B sabe a poco. Randuy, en el minuto 94, tuvo una gran ocasión para marcar el tercer gol, pero su disparo con la derecha, solo ante el guardameta Segovia, salió desviado.
  • Paco Jémez se salva … con un empate en casa (Canarias 7). Paco Jémez continúa, de momento, en el banquillo. Se salvó ayer gracias a un empate de la Unión Deportiva Las Palmas ante un Villarreal B que demostró su calidad. En la imagen, el técnico llora durante su comparecencia de prensa posterior al partido embargado por la emoción del momento.
  • A falta de puntos, señales de vida (canarias7.es). No ganó ni deslumbró. Pero la UD alcanzó ayer para restituir parte de su crédito con un empate ante el Villarreal B en un monumento a la emoción en toda regla. El partido se movió con un nivel de tensión extremo, lo que exigió bravura, corporativismo y rebeldía. Dignidad, en definitiva.
  • Los jugadores de la UD salvan a Jémez (La Provincia). Volvió la UD Las Palmas a desplegar el fútbol de los orígenes del presente campeonato liguero y los jugadores salvaron la cabeza de Paco Jémez. A pesar de no conseguir el triunfo, el épico empate ante el Villarreal B tras jugar sesenta minutos con diez jugadores mantienen en su puesto al técnico, que abandonó el Estadio de Gran Canaria entre lágrimas.
  • Serenidad, valor y fútbol (laprovincia.es). La UD Las Palmas recupera su mejor versión para empatar ante el Villarreal B y mantener en pie a Paco Jémez.
  • Meritorio empate ante el Villarreal B (canariasahora.com). Los amarillos siguen sin ganar, pero llegaron a recuperar su buen juego, por lo que el punto obtenido deja buen sabor de boca.
  • La plantilla abraza a Jémez (tinta-amarilla.blogspot.com). El equipo amarillo saca su orgullo después de la pronta expulsión de Lequi. Rescata el empate ante un excelente Villarreal B que se santiguó tras dos ocasiones finales marradas por Randy.
Javi Guerrero ya suma nueve goles Mykel
  • La UD Las Palmas no logra romper su mala racha al no pasar del empate frente al Villarreal B (depormania.es). Sergio y Guerrero hicieron los goles y Lequi fue expulsado en el minuto 36 de partido
  • El Villarreal mantiene a la UD junto al precipicio (canariasaldia.com). La Unión Deportiva Las Palmas y el Villarreal B firmaron tablas este sábado en un encuentro cargado de alternativas, goles y expulsiones (Lequi por los amarillos y Truyols por los visitantes), que sin embargo deja a los isleños una semana más al borde del precipicio (2-2).
  • Las Palmas empata dejando buenas sensaciones ante el filial del Villarreal (canarias24horas.com).
  • La UD sigue sin ganar y el Villarreal B se asienta arriba (marca.com). Hernçán Pérez adalantó al filial amarillo · Sergio Suárez y Javi Guerrero remontaron ese tanto inicial antes del descanso · Iago Falqué puso la igualada definitiva · Los dos equipos acabaron el encuentro con diez jugadores ·
  • Un empate insuficiente (diariosigloxxi.com). El Villarreal B no fue capaz de ganar jugando con uno más buena parte del choque. Partido intenso y lleno de alternativas, en donde la victoria parecía decantarse del Villarreal B, pero a última hora Las Palmas estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos.
  • El Villarreal B suma un punto en Las Palmas (villarrealcf.es). El Villarreal B sigue en la buena línea. Eso sí, el filial amarillo no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva de la temporada y se tuvo que conformar con un punto en un partido loco disputado en el estadio Gran Canaria.
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 20/02/2011 18:28 18:28