La Unión Deportiva Las Palmas no está pasando por su mejores momentos y eso se ve reflejado en una afición que ya empieza a estar hastiada de esta situación, donde ven como su equipo sale ridiculizado de cada terreno de juego que visitan. Tras la derrota en Nuevo Los Cármenes, casi medio centenar de aficionados desplazados a Granada esperaron a los jugadores para increparlos a la salida de vestuarios.
«Jugadores mercenarios», «Jémez vete ya» sólo fueron alguno de los cánticos de los aficionados amarillos que vieron como su equipo perdió contra el Granada en otro encuentro ridículo por parte de los pupilos de Paco Jémez. Quizás, lo mejor que le ha podido pasar a la entidad amarilla es que el miércoles tendrán que medirse al Recreativo para calmar las aguas que vienen turbias.
César Ferrando presencia el partido en el palco
Con esta derrota se empieza de nuevo a barajar nombres para sustituir a un Paco Jémez que cada partido que pasa se encuentra más cerca de perder su puesto de trabajo. Esta derrota le deja en la cuerda floja y en el día de hoy se vincula un nombre más a la lista de futuribles entrenadores.
César Ferrando estuvo en el palco del Estadio Nuevo Los Cármenes para presenciar el encuentro entre ambos equipos. El entrenador valenciano ha pasado por equipos como el Atlético de Madrid, Albacete o Nástic de Tarragona.
Este artículo se modificó el 27/02/2011 05:22 05:22