- La UD volvió a ser un muñeco en manos del Betis (udlaspalmas.net). La Unión Deportiva Las Palmas volvió a hacer el ridículo en otro visita a tierras peninsulares. Hoy le tocó al Betis la misión de golear a los amarillos, donde incluso se puede considerar que los béticos perdonaron a los amarillos. La UD ya está a cuatro puntos de la salvación.
- La UD Las Palmas no levanta cabeza y vuelve a perder (udlaspalmas.es). Sigue sin reaccionar la Unión Deportiva. El Real Betis fue muy superior y se llevó la victoria por un claro 4-1, que pudo ser mayor de no ser por Barbosa. Rubén adelantó al conjunto sevillano a los cinco minutos de partido. Emaná puso el segundo al borde de descanso, de penalti. Molina y Josico, en propia puerta, ampliaron la cuenta local. Guerrero, marcó el anecdótico tanto para los amarillos.
- La UD da pena y huele a descenso (Canarias 7). Esta vez fue un Betis a medio gas el que le infligió otra derrota sonrojante a la Unión Deportiva Las Palmas en el Benito Villamarín. El relevo en el banquillo, con el regreso de Juan Manuel Rodríguez, aún no ha generado un efecto revulsivo para un equipo que ya está a cuatro puntos de la permanencia.
- Siniestro total de la UD en Sevilla (canarias7.es). Nada nuevo por la UD, que sigue camino del cementerio. Más de tres meses sin ganar han terminado por romper todas las costuras de un equipo que emite funestas señales. Ante el Betis ni siquiera participó en la competición. Un Barbosa enorme evitó mayor escarnio en Heliópolis.
- Otro escarnio público (laprovincia.es). La UD Las Palmas, con su peor fútbol de la temporada, claudica ante un Real Betis que pudo propinar una goleada escandalosa
- El Betis noquea a la UD Las Palmas (radiomarcagrancanaria.es). Los amarillos no levantan cabeza. El resultado, que pudo ser más abultado, y la imagen ofrecida por los amarillos no fue la idónea. El Betis fue superior a la UD en todas las líneas del campo y fue justo merecedor de los tres puntos que se disputaban en el Villamarín
- La UD Las Palmas continúa en caída libre (canariasahora.es). La UD Las Palmas ha encajado este domingo una nueva goleada en su visita al Estadio Benito Villamarín de la capital hispalense. La victoria del Betis (4-1), unida a una serie de resultados desfavorables para los intereses del conjunto amarillo, deja a la UD a cuatro puntos de la zona de salvación.
- La UD saltó vencida al terreno del Betis (tinta-amarilla.blogspot.com). El conjunto amarillo, falto de actitud, se entrega a un adversario que tuvo piedad en el marcador. Ambos equipos corren a toda velocidad en direcciones contrarias.
- La UD, goleada otra vez por el Betis, sigue complicando su futuro en la categoría (depormania.es).
- Mucho Betis para Las Palmas (canarias24horas.com).
- La Unión Deportiva sigue sin levantar cabeza (canariasaldia.com).
- El triunfo más emotivo del año para un Betis que vuelve a rozar el ascenso directo (marca.com). Rubén Castro con una gran volea, Emaná de penalti, Jorge Molina tras un contragolpe y Josico en propia meta tras un córner de Salva Sevilla firmaron la goleada verdiblanca · Javi Guerrero marcó el único gol de los amarillos.
- Un triunfo para Miki Roque (as.com). El Betis recobró la autoestima al golear a una UD Las Palmas inofensiva y que tuvo en su guardameta Barbosa a su mejor hombre, al salvar al menos otros cuatro tantos.
- Inevitable homenaje (diariosigloxii.com). El Benito Villamarín dio su esperado homenaje a Miki Roqué. Los locales golearon sin complicaciones a la UD Las Palmas, cuya falta de agresividad en ataque y defensa contribuyó a que el Betis consiguiera una victoria balsámica.
- Goleada con dedicatoria a Miki Roqué (realbetisbalompié.es). El Real Betis derrotó con comodidad a la U.D. Las Palmas en un partido marcado por las muestras de apoyo a Miki Roqué.
- Va por ti, Miki (estadiodeportivo.com). Comparecía el Betis ante Las Palmas con la necesidad de reencontrarse con su fútbol y con la victoria debido a las últimas vicisitudes vividas durante esta semana.
- Goles para volver a la senda del ascenso (elbetis.com). El Betis consiguió una cómoda victoria en la que todos los goles fueron dedicados a Miki Roqué. No fue rival el equipo canario, que jugó la última media hora con diez. Marcaron Rubén Castro, Jorge Molina y Emaná, de penalti.
- El mejor Betis está de vuelta (eldesmarque.es). Rubén Castro, Emaná y Jorge Molina han sellado con sus goles el regreso del Betis a su mejor versión. Los de Mel recuperaron la fluidez en el manejo del balón, el juego por bandas y la solidaridad en los repliegues defensivos. Este triunfo, unido a la derrota del Celta, sitúa a los verdiblancos a un punto de los puestos de ascenso.
Este artículo se modificó el 07/03/2011 13:21 13:21