Randy ha vuelto a ser convocado por la selección absoluta de Guinea Ecuatorial para el encuentro que disputará contra Gambia el próximo 29 de marzo. El jugador grancanario pasó por los micrófonos de Radio Marca para dar su impresión sobre esta nueva convocatoria, que reconoce que se «ha enterado por los representantes».
El jugador amarillo aún no sabe si va a acudir a esta nueva llamada, ya que «no es una decisión que tenga que tomar yo sólo», comentó. Una de las grandes posibilidades que se le abren a Randy con Guinea Ecuatorial es acudir a la Copa África que se disputará en 2012: «Piensas en la Copa África, todo lo que repercute y lo que te puede beneficiar y te hace feliz que puedan contar contigo y que obviamente pueda seguir creciendo», dijo en el Intermedio de Radio Marca.
A pesar de que pueda acudir a este competición internacional con una selección que nunca ha competido en la Copa África, es conciente que «independientemente de la selección que sea es una oportunidad muy grande por eso de la clase de jugador que te puedes encontrar ahí, y bueno, también competir y aprender», en referencia a posibles encuentros con Eto’o o Drogba. Y como, un gol daría la vuelta al mundo, aunque él prefiere «marcar aquí».
El ex del Mirandés reconoció que su primera convocatoria fue una gran experencia y que suele hablar con su entrenador. También tuvo palabras para su padre, que «piensa que es una oportunidad muy importante, pero él es el primero que me centra. Primero en el club y después allí», concluyó.