Tras dos partidos de baja por lesión la Unión Deportiva Las Palmas recupera a David González: «Llevo cuatro o cinco semanas arrastrando molestias en el rotuliano», por lo que en los dos últimos partidos «tanto el cuerto médico como el técnico decidieron que era hora de descansar», expresó. Por otra parte, se mostró «contento porque vuelvo a estar al 100% con el grupo y con muchas ganas de que sea el sábado», declaró tras el partidillo de hoy.
También se le cuestionó por la convocatoria contra el Valladolid, donde entró en la lista de 18 jugadores aunque después salió del banquillo para que Quero ocupara su hueco: «Hablé con el mister el viernes por la mañana, y él decidió llevarme al hotel y ahí habló conmigo de que lo mejor era parar», dijo.
Posible mediapunta
En el partido de hoy jugó en la mediapunta, justo detrás de Javi Guerrero, algo que vería normal debido a la competencia en el doble pivote: «Hay muchos jugadores, por ejemplo Adrián ‘Pollo’, Jorge o el mismo Borzani» aunque destacó que «la competencia siempre es buena». «Los dos últimos partidos que por desgracia no he estado, el equipo ha estado francamente bien, se han conseguido los seis puntos y yo estoy aquí para seguir sumando», dijo.
Siguiendo con los elogios a sus compañeros, tuvo muy buenas palabras para Josico y Vicente Gómez: «Si te soy sincero ahora mismo no cambiaría a los dos mediocentros, lo están haciendo muy muy bien. Si el sábado me toca jugar espero que no sea de mediocentro» debido al buen estado de forma de la actual pareja. «Ojalá el sábado juegue de mediapunta», concluyó.