La Unión Deportiva Las Palmas entrenó esta mañana en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria. Los pupilos de Juan Manuel Rodríguez tuvieron una larga sesión de vídeo para corregir los errores propios y conocer los del rival. Tras esta sesión de vídeo el conjunto amarillo estuvo preparando jugadas de estrategias en el tapete del recinto de Siete Palmas.
En este entrenamiento estuvo Quiroga, que después pasó por rueda de prensa tras ser duda durante toda la semana por un esguince de tobillo. El jugador argentino espera llegar al sábado: «He mejorado bastante, aunque aún tengo un poco de molestias en ciertos movimiento, pero no siempre está el dolor, sólo un poco al apoyar el pie. Confío en llegar y estamos trabajando para ello. Creo que voy a llegar sin ningún problema», declaró sobre su estado físico.
Además, tanto él como Pedro Vega pidieron el apoyo de la afición para el vital encuentro contra la Sociedad Deportiva Ponferradina. Del entrenamiento también cabe destacar que estuvo Sergio Suárez, por lo que salvó Randy, el técnico amarillo contó con toda la primera plantilla al completo.