Stéphane Pignol ha sido un auténtico comodín en la presente temporada, tanto con Paco Jémez como con Juan Manuel Rodríguez. El jugador francés ha estado en las cuatro posiciones de la defensa, siendo más utilizado como central y como lateral derecho. Sus intervenciones en el lateral zurdo se reducen a los encuentros contra el Córdoba y los fatídicos encuentros contra el Alcorcón y el Granada.
Con la llegada de Juan Manuel Rodríguez el defensa amarillo comenzó en el centro de la defensa. El primer partido lo hizo en el lado izquierdo mientras que en los siguientes encuentros pasó al derecho y al izquierdo nuevamente. Pero ahora parece asentarse en el lateral diestro de la zaga grancanaria, ya que ahí ha participado en los últimos encuentros, teniendo que desplazar a Aythami al doble pivote e incluso al interior diestro.
Esta situación se puede estar dando debido a la recuperación de «jugadores como Samuel, David García, Lequi y Juanpe«, expresó el francés tras el partidillo de hoy. De todas formas, se siente cómodo en la actual situación: «Somos muchos en la plantilla y por el momento me está utilizando de lateral derecho» donde se siente «encantado de la vida» ya que «donde me ponga lo intentaré hacer lo mejor que pueda», concluyó.