El técnico amarillo comenzó la rueda de prensa con un mensaje para la afición: «Quiero agradecer públicamente a la entrega total de nuestra afición en este partido, han sido muy participes de la victoria, han estado incomensurables» aunque no restó nada a sus pupilos, ya que hubo «orden, entrega con el marcador adverso y muchas dificultades. Están trabajando inmensamente», declaró.
En líneas generales, «hemos merecido ganar porque hemos tenido más ocasiones, no es que fueran muchas aunque sí lo suficiente para ganar el partido», aunque al mismo tiempo reconoció que el Elche estuvo mejor en la primera parte. De todas formas, «hay que aplaudir a los jugadores».
También respondió a José Bordalás, que en cierta manera se excusó en el árbitro para no puntuar, pero el de Las Alcaravenas piensa que «hemos ganado por méritos propios» ya que «no nos han regalado nada». Sobre el árbitro, y en el gol de Pelegrín, dijo que «ha habido algo más que un error en el gol, ha habido un bloqueo fuera de lugar en el gol (Acciari sobre Josico). Pero volvió a reincidir en elogiar a sus pupilos: «No sólo han remontado el partido sino que lo han hecho contra un equipo bastante grande».
Ahora mismo la UD Las Palmas está a ocho puntos de los puestos de descenso, y actualmente el objetivo de Juan Manuel Rodríguez es «sumar sumar y sumar» ya que «quiero que las tres últimas jornadas Las Palmas no tenga nada que ver en ese aspecto (el descenso) y que esté libre» pero sólo «estamos iniciando el camino», concluyó.
Este artículo se modificó el 02/04/2011 04:19 04:19