Hoy, Josico ha aclarado algo más el asunto sobre las lesiones que le tienen como un fijo en las dudas que tiene el técnico amarillo para los diversos encuentros. «Estoy molesto porque no puedo entrenar con normalidad y estoy sólo compitiendo», expresó. Además, al tener que jugar cada fin de semana, «tengo la lesión ahí que al no tener tiempo de recuperar pues tengo que jugar partidos sin entrenar» reconociendo que eso no es lo mejor: «Eso no es lo idóneo, lo que pasa es que la situación es la que era, el mister quería contar conmigo y yo le dije que estaba a disposición sabiendo que no estoy al 100% y que yo necesito entrenar para estar bien». De todas formas, «trato de hacerlo lo mejor posible, de hacer mi labor en el campo» expresó en La Cornisa.
Este hecho hace que el rendimiento del jugador manchego no sea el mejor: «Se nota en el rendimiento, está claro que estos últimos partidos no estoy a gusto en el campo porque no puedo entrenar. Juego con molestias, no me gusta pero es lo que hay, el mister lo sabe, quiere que juegue, que esté ahí» expresó. Además, debido a la hasta ahora difícil situación clasificatoria, «es el momento de estar disponible todo el mundo, de arrimar el hombro, de salir de esta situación, que por suerte lo estamos consiguiendo», dijo. Sobre estos nuevos resultados, lo tiene claro: «Hemos reaccionado en el tiempo justo».
Por lo tanto, para Girona volverá a ser duda, aunque deja la decisión para Juan Manuel Rodríguez: «Yo lo que quiero es lo mejor para mi equipo y que entre todos (médicos, recuperadores y entrenador) tenemos que buscar la mejor solucion. Yo estoy disponible como he dicho varias veces, a mi me da igual, lo que quiero es el bien del grupo y del equipo. Vamos a intentar recuperarme lo mejor posible, ver si puedo entrenar y que ellos decidan», concluyó sobre su lesión.
También hubo tiempo para comentar el gol del Elche, que fue por parte de Pelegrín, pero donde el jugador catalán no fue el protagonista de la jugada: «Es una jugada que nosotros estamos haciendo en zona, despejamos el balon y yo me encargaba de frenar a Acciari. Él se olvidó de todo, me agarró de la camiseta, no me dejaba salir y era un agarrón tan claro, al menos yo lo notaba, no es que fuera un agarrón pequeño sino prolongado durante 3 ó 4 segundos», explicó. Por lo tanto, «me extrañó que nadie viera eso en el campo» comparando incluso lo que hubiese pasado si es en el áera amarilla: «En las otras áreas muchas veces los árbitro lo suelen ver, estábamos muy sólo, muy aislados de todo el mundo como para no ver que yo estaba con la intención de salir y achicar un poco el área y no me dejó y no lo vio, una cosa muy extraña porque fue clarísimo», concluyó el 6 amarillo.
Este artículo se modificó el 05/04/2011 20:46 20:46