X

El tridente de 32 goles

Peragón ya marcó a Las Palmas en Primera división

Si a estas alturas de la competición el Girona sigue aspirando a jugar la promoción de ascenso que les lleve a la Primera división se lo debe en gran medida al tridente de ataque que tiene Raúl Agné. Este tridente está formado por Despotovic, Jandro y Peragón. Entre los tres suman 32 goles, lo que supera los tantos totales que han marcado el Albacete (21), Ponferradina (24), Nástic (26) Salamanca (29), Huesca (29) y Tenerife (31).

Despotovic: El delantero serbio suma 11 goles en la actual Liga Adelante, completando así su mejor temporada desde que llegó a España. Antes del estar en el conjunto gerundense ha pasado por el Murcia y el Salamanca. Se trata de un delantero nato, que se caracteriza por su gran despliegue físico y su buena capacidad rematadora. Ha jugado en dos ocasiones contra Las Palmas, en una ocasión con los pimentoneros y otra con los charros, pero nunca le ha marcado a los amarillos.

Jandro marcó en el partido de ida / Mykel

Jandro: El ariete asturiano también suma 11 goles, al igual que su compañero Despotovic. Actualmente está a un sólo gol de su mejor registro en el fútbol profesional cuando militaba en el Celta de Vigo, en la temporada 2004-2005, en la Segunda división A. Es su primera temporada en el Girona, aunque no en el fútbol catalán ya que estuvo dos temporadas en el Nástic. Se trata de un jugador con mucha calidad técnica y llegada. Puede llegar de mediapunta como desde la banda izquierda. Le ha marcado dos goles a Las Palmas, el último fue en el partido de ida de la presente temporada. Su primer gol contra los amarillos, con el Nástic en la temporada 2007-2008.

Peragón: El jugador madrileño es el que menos goles tiene de este tridente goleador, ya que sólo suma 10 goles, y al igual que su anterior compañero está a un gol de su mejor cifra en el fútbol profesional, cuando marcó 11 goles con el Elche. Este veterano jugador le lleva marcando a Las Palmas en las tres últimas temporadas, aunque siempre en el Estadio de Gran Canaria. Empezó en la temporada 2007-2008 con el Málaga y continuó con el Alicante y el Girona, la temporada pasada. Además, el delantero madrileño también marcó un gol en el Estadio Insular, en Primera división, cuando militaba en el Rayo Vallecano.

Este artículo se modificó el 07/04/2011 20:47 20:47