Si el año pasado fue la banda izquierda, esta temporada es la banda derecha la que está huérfana. Ningún jugador se ha asentado en la titularidad en la banda derecha del Gran Canaria, como reconoció Randy: «El mister está buscando su tecla y buscando lo que él necesita en estos momentos, ha ido probando y le ha ido saliendo bien», expresó sobre este asunto.
Uno de los que pueden ocupar esta posición es el ex jugador del Mirandés, que tras ser titular contra el Recreativo de Huelva, no ha vuelto a ser convocado, aunque él asegura que no tiene que pedir explicaciones a Juan Manuel Rodríguez: «No tiene que explicarme nada, él en su momento tomó la decision de ponerme y yo no pedí explicaciones, después la de quitarme y ni mucho menos tiene que hacerlo, ni yo las pediré», dijo.
De todas formas, tras cuatro victorias consecutivas la competencia es titánica, algo que valora positivamente: «Eso es bueno para nosotros, que todo el mundo esté a tope y que se gane lo hace todo más competitivo y hace que el nivel entre nosotros crezca», expresó.
Guinea Ecuatorial
En el pasado mes de marzo jugó su segundo partido internacional con Guinea Ecuatorial, algo que es una experiencia positiva para el internacional amarillo: «Cada vez que voy allí, la experiencia es magnífica. El ir ahí y venir con un partido más como internacional, pues la verdad es que me hace muy feliz» destacando el ambiente de la selección.
Cuestionado por si estas convocatorias le benefician o perjudican, él lo tiene claro: «A mi me beneficia, yo creo que es una oportunidad muy importante» destacando además que «el colectivo también se alegra de que me salga esta posibilidad, incluido el entrenador. Yo ni me marcho ni vengo con una mentalidad de que estoy perdiendo nada, sino todo lo contrario», comentó.
Aún se desconoce cuando será la próxima convocatoria con Guinea Ecuatorial: «Creo que es en mayo o junio» pero de «aquí a allí queda mucho. Ahora estoy centrado en el Girona y en todos los partidos que quedan, que son muchos», concluyó.