En un breve resumen del encuentro, el técnico amarillo dijo que «hemos entrado bien en el partido, hemos estado aguantando el partido» aunque «tuvimos que ejecutar algún que otro tiro», expresó sobre la primera parte. En la segunda, empezaron «bien» pero reconoce que «tenemos que estar mucho más concentrados» ya que con uno menos «los jugadores se relajan un poco al tener más confianza» pero piensa que «son cosas normales que pasan dentro del fútbol».
Buscando una explicación por el hecho de jugar peor con uno más, dijo que «las cosas se hicieron desde la lejanía, dando un toque donde hay que dar tres, conduciendo mucho la pelota» y eso influyó en la relajación, ya que el otro equipo, con uno menos, «se concentra», dijo.
También explicó los tres cambios que hizo durante el encuentro. Con la entrada de Quiroga, buscó el «juego aéreo» mientras que con la de David González, «conducción con la pelota y el último pase». Sobre el estado físico del jugador de La Feria, expresó que «están dándole puntos».
Barbosa y Salamanca
El primer gol del encuentro, de Peragón, llegó con un fallo de Barbosa, pero Juan Manuel Rodríguez le quita la responsabilidad al cancerbero argentino ya que «ganamos y perdemos todos», donde incluso analizó más la jugada ya que «no hay que sacar el balón hacia atrás sino hacia adelante». Además, considera que lo ocurrido «es un accidente del fútbol» y que esta tarde «ha tenido actuaciones favorables».
También se habló sobre el partido del próximo sábado, contra el Salamanca, quitándole euforia a una plantilla motivada ya que «los partidos no se ganan por la clasificación». En caso de victoria, la distancia ya sería «bastante notoria» y el técnico amarillo está seguro del apoyo del público.
Este artículo se modificó el 10/04/2011 19:09 19:09