X

Las Palmas también trabaja en Jueves Santo

Mientras gran parte de España está de vacaciones, la Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando para conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación, que aunque parezca que está resuelta, ese concepto no lo entienden los jugadores y sólo quieren dar la sorpresa en Vallecas y doblegar al colíder de la categoría.

Como todos los jueves desde la llegada de Juan Manuel Rodríguez, lo primero que hizo el equipo fue visionar vídeos en busca de los defectos propios y del rival. Por ello, los jugadores saltaron al terreno de juego cerca de las 10:40 horas. De ahí pasaron a ejercitarse con el balón, a través de los siempre divertidos rondos, y para acabar, el equipo amarillo ensayó jugadas a balón parado.

La noticia positiva del entrenamiento fue ver a David González, que ayer estaba convaleciente y que puede ser la sorpresa de la novedad a pesar de que el técnico amarillo lo descartara en la rueda de prensa de ayer. La otra novedad positiva fue Guayre, que volvió a los entrenamientos tras ausentarse ayer para acudir al juzgado por su asunto extradeportivo.

En el aspecto negativo, Perea y Juanpe entrenaron a menor ritmo que sus compañeros y son los dos primeros jugadores que están descartados para el asalto a Vallecas, junto a Josico.

Este artículo se modificó el 21/04/2011 18:02 18:02