X

Guayre: «Era una plaza complicada»

Los pupilos de Juan Manuel Rodríguez supieron jugar a un poco inspirado conjunto franjirrojo en la primera parte del choque pero se vieron superados, tras la reanudación, por un equipo que está muy cerca de volver a la máxima categoría del fútbol nacional y que se encontró con un gol tras rematar Aganzo un buen centro de Armenteros desde la banda derecha.

Guayre, este sábado en Vallecas / Diego Pérez

Al final del choque, el delantero Guayre atendía a udlaspalmas.net y comentando que «el partido estuvo controlado durante bastante tiempo pero al final nos han conseguido marcar y ellos han tenido más facilidades. Pero hasta el momento del gol el partido, más o menos, lo hemos tenido controlado».

Pero nadie dijo que iba a ser fácil sumar la séptima jornada puntuando en el Teresa Rivero. «La verdad es que era una plaza complicada para sacar puntos pero nosotros vamos con la idea de intentar sacar algo en todos los campos».

También el delantero Javi Guerrero intentaba buscar algo positivo tras el partido y nos comentaba: «Tenemos que quedarnos con la actitud del equipo. Enfrente teníamos a un rival muy bueno y hay que quedarse con que el equipo tiene sus ideas claras y desde ya hay que pensar en el partido de la semana que viene».

Respecto al partido del sábado que viene en el Estadio de Gran Canaria, el jugador madrileño tenía claro que «el objetivo pasa por los puntos que consigamos en casa. Con la afición y nuestro estilo de juego podemos sacarlos, aunque venga el Celta. Tenemos capacidad para poner las cosas difíciles a cualquiera».

Para terminar, Guerrero quiso reconocer la labor de sus compañeros en el Rayo Vallecano a pesar de las visicitudes económicas por las que están pasando sus compañeros. «Hay que quitarse el sombrero ante estos jugadores y ante esta afición. Les deseo toda la suerte porque se merecen subir».