Si con Paco Jémez, Quero era indiscutible, con Juan Manuel Rodríguez ha pasado a un segundo plano aunque el jugador madrileño no se desespera: «Cada partido es un mundo, es una historia, cada semana igual. Intentas hacerlo lo mejor posible para tener minutos, intentas demostrar al míster que cuando te dé otra oportunidad pues vas a estar ahí», expuso.
El pasado sábado contó con los últimos diez minutos del partido, y cuando entró al terreno de juego fue ovacionado por el Teresa Rivero, feudo local del Rayo Vallecano, conjunto al que pertenece Quero: «Me llevé una gran ilusión y sentimientos positivos por la reacción del público conmigo. Contento en ese momento por el recibimiento», comentó.
Ya sobre el encuentro contra el Celta de Vigo, rival del próximo sábado, destacó la importancia del encuentro: «Yo creo que tenemos un partido muy importante el sábado, donde si conseguimos la victoria, damos un paso importante hacia la permanencia. Los dos equipos que están detrás nuestra, esta semana consiguieron recortarnos puntos y no nos podemos descuidar y cuanto antes conseguir la permanencia», dijo. Además, el de Vallecas cree que «Salamanca y Nástic están consiguiendo puntos y entre estos equipos nos vamos a jugar la permanencia» ya que Ponferradina, Tenerife y Albacete «lo tienen muy complicado».
Respecto al conjunto gallego, dijo que «comenzó bien la temporada, ahora están en una racha por la que pasan todos los equipos, no están del todo fino pero es un grandísimo equipo y lo están demostrando, por eso están donde están». A pesar de esta racha, «no hay que dejar que hagan su futbol» ya que son un conjunto peligroso, concluyó.
Este artículo se modificó el 27/04/2011 15:28 15:28