X

Perea confirma su disponibilidad

Perea no juega desde la visita a Albacete / udlaspalmas.es

Edixon Perea ya ha superado sus problemas en el tobillo que le han hecho salir de las convocatorias y estar varias semanas entrenando fuera del grupo: «Afortunadamente ya superé eso y bueno ya estoy entrenando y la verdad es que feliz nuevamente de estar con el grupo», dijo. Además, él tiene una explicación de su lesión: «Eso también va poque no estás compitiendo y se presentan ese tipo de situaciones», explicó.

El hecho de tener que volver a ponerse en forma tras salir de una lesión puede ser un hándicap para que vuelva a las convocatorias, pero Edixon Perea no lo cree así: «Me veo como todos, en igualdad, es lógico que después de mucho tiempo sin actuar por la cabeza te ronda esas cosas, que quizás el que está jugando tienen un poco de ventaja pero a la vez me siento en igualdad con todos mis compañeros, porque el que esté bien durante la semana, va a hacer lo que el míster va a tener en cuenta para el fin de semana», dijo.

El que fuera el fichaje estrella del verano no ha tenido continuidad y por lo tanto se replanteará su futuro: «Al final de la temporada uno mira, hace una reflexíon, un balance de lo que ha sido el año y ahí uno saca las cosas negativas, las  cosas positivas y mira con calma la situación». De todas formas, es optimista: «Esperemos que pueda acabar bien la temporada, jugando y por ahí esperar a ver que pasa para la próxima temporada», concluyó.

Este artículo se modificó el 28/04/2011 15:00 15:00