«En estos momentos estamos bien, pero cuando hay que estarlo es de aquí al final. Tenemos que evitar cualquier situación complicada», indicó Juan Manuel Rodríguez, hoy en la rueda de prensa, catalogando de «determinante» el choque de mañana frente al Celta de Vigo. «Necesitamos los puntos, puesto que los demás también vienen apretando. El Celta solamente ha perdido dos partidos fuera de casa. Es un equipo bien formado, y a la contra es muy rápido. Tiene jugadores muy peligrosos e intentaremos que Trashorras no haga su fútbol. Es magnífico en sus acciones».
En relación a la declaraciones de su representante en torno a su futuro en el banquillo amarillo, Juan Manuel Rodríguez dejó bien claro que «no tengo nada que decir. Siempre he dicho que el camino y el rumbo para llegar a la orilla es uno. Todo lo que se hable de futuro, a quien corresponda, es incorrecto. El presente es el partido del sábado contra el Celta. Lo demás está mal hecho, venga de donde venga. Habrá tiempo para muchas cosas», apostilló sobre este asunto.
Otro de las cuestiones tratadas este mediodía ha sido la preparación física paralela que está llevando a cabo el futbolista Jonathan Viera. El técnico afirmó que «no he dado ninguna autorización a ese respecto. Si anteriormente la hubo, que creo que si, desde mi llegada no existe esa autorización. Tengo que hablar con el jugador y explicarle las situaciones. A partir de ahí veré lo que se va a hacer», apuntó.
FUENTE: udlaspalmas.es
Este artículo se modificó el 29/04/2011 19:04 19:04