X

La UD debuta mañana, en el Municipal

La Unión Deportiva Las Palmas llegó esta misma tarde a Lepe, donde mañana tendrá su debut en la Copa de Campeones 2011. Tras salir de Gran Canaria con destino a Sevilla, el conjunto grancanario tuvo que coger una guagua para llegar hasta Lepe para ir al hotel donde se hospedan todos los equipos de la competición.

Tras llegar a la ciudad onubense, la Unión Deportiva Las Palmas se pudo ejercitar en el Polideportivo Municipal Las Moreras de Lepe. El equipo amarillo tiene la ventaja, si se puede considerar así, de que el Sevilla se está jugando su última carta tras la derrota contra el Barcelona. Algunos de los pupilos de Francisco López Alfaro acabaron fatigados el encuentro contra el Barça, pero hoy tuvieron entrenamiento regenerativo para llegar frescos al encuentro de mañana.

Este miércoles, a parte del encuentro de los amarillos, que se disputará en el Municipal de Lepe, también se jugará los cuartos de final del Grupo B. A las 11:00 horas, en el mismo recinto donde jugará cinco horas después el conjunto grancanario, se enfrentarán el Athletic y el Racing. Para acabar, ya en el Ciudad de Lepe y a las 19:00 horas, se medirán el Real Madrid y el Villarreal en la otra eliminatoria.

Este artículo se modificó el 03/05/2011 23:22 23:22