Malísimas noticias para la Unión Deportiva Las Palmas, y es que Pedro Vega ha conocido hoy que no podrá jugar el resto de la temporada debido a que sufre una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, según indicó la web oficial del club amarillo.
A partir de ahora, el objetivo es aplicar un tratamiento conservador, a través de una ortesis de protección, factores de crecimiento y un programa específico de rehabilitación con la misión de que Pedro Vega esté a punto para la pretemporada del curso que viene.
Cabe destacar que el de San Mateo termina contrato en la presente temporada. En esta campaña, Pedro Vega es el octavo jugador con más partidos (25) y ha disputado un total de 1.431 minutos marcando dos goles (Albacete y Elche). La lesión se la produjo durante el enfrentamiento contra el Xerez, del pasado sábado.
Javi Guerrero le desea mucho ánimo
Como uno de los capitanes de la Unión Deportiva Las Palmas y por el hecho de que hoy compareció en rueda de prensa, Javi Guerrero le mandó un mensaje de ánimo: «Es un mazazo, todo el mundo sabe en el momento que estaba Pedro, lo que significa en este equipo y con la ilusión que lo estaba afrontando después de una primera vuelta en la que no participó todo lo que quería y ahora que se encuentra bien le ha llegado esta lesión. Darle todo los ánimos y esperar que el equipo no note mucho su ausencia», expresó.
Este artículo se modificó el 10/05/2011 16:57 16:57