Jorge también fue incluido en la lista de bajas que dio Miguel Ángel Ramírez, y es que el jugador grancanario acaba contrato y no será renovado, a pesar de que esa no era su intención: «Antes de ayer me dieron esa noticia, mi intención era poder continuar aquí pero el club barajó varias opciones, entre ellas la que tomaron», comentó. Pero Jorge lo tiene claro: «Me voy orgulloso, con la cabeza alta y siempre éste será el equipo de mi vida y desde fuera lo apoyaré», dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este jueves.
A pesar de que no se lo esperaba, el ex jugador del Celta era consciente de que cabía esta posibilidad: «No entraba en mi planes aunque analizando mis años aquí pues podía ser una posibilidad, terminaba contrato, este año ha sido el que menos he jugado» aunque «cuando han querido tirar de mí he estado a la altura». El canterano amarillo sólo tiene buenos recuerdos de esta nueva etapa: «Todos los días que han pasado con esta camiseta y este escudo han sido maravillosos y este equipo lo llevo en el corazón», expresó.
La baja se le comunicó en la noche del jueves, las razones, según Jorge, fuero que «preferían subir gente de abajo, que había un recorte presupuestario y poco más», comentó. Actualmente, ya está buscando equipo donde seguir su trayectoria profesional: Mi representante «lleva tiempo buscando cosas porque hasta hace dos días no me habían dicho nada de ninguna posibilidad y está mirando cosas pero ahora mismo no tengo nada», declaró. Para acabar, dijo que sería «casi imposible» que se fuera al Tenerife ya que «mi corazón es amarillo».
Este artículo se modificó el 26/05/2011 14:54 14:54