X

Concepción: «Yo no he perdido un derbi como presidente»

Concepción y Ramírez conversan en un derbi; Rivero, en segundo plano

Tras las desacertadas creencias de Miguel Concepción al principio de temporada, deseando llegar a la última jornada al Estadio de Gran Canaria para que los amarillos le hicieran «un pasillo» a su club, el presidente del Tenerife ha regresado en su discurso dialéctico añadiendo una nueva perla.

El máximo mandatario del conjunto tinerfeño recordó a David Amaral, en una disputa interna entre entrenador y presidente, que él «nunca había perdido una derbi». Del pasillo, el empresario palmero ha pasado a un discurso basado en la imbatibilidad.

El cuadro tinerfeño acumula  bajas

Se suceden las lesiones en el Club Deportivo Tenerife. Kitoko, Igor, Hidalgo, Kome, Melli, Beranger, Bertrán, Josmar Zambrano, Nino, Iriome y Natalio, por distintas circunstancias, se han amontonado en la enfermería blanquiazul, según informa el parte médico de la web del conjunto tinerfeño.