Tras comprometerse en las elecciones, hoy era el día para que Lucas Bravo de Laguna, recientemente nombrado como consejero de Deportes del Cabildo, se reuniera con la entidad amarilla para conocer el proyecto de primera mano, como así hizo en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria.
Sin duda, el objetivo de esta reunión «era empezar ya a trabajar y dislumbrar este reto que tiene conjutamente el Cabildo Insular de Gran Canaria con la Unión Deportiva Las Palmas para el futuro del club», donde además se busca «fortalecer» el potencial deportivo de la entidad.
Por ello, con esta reunión «hoy hemos dado un paso más dentro de este objetivo común», algo que destacó en varias ocasiones, recalcando que el objetivo no sólo era de la entidad de Pío XII sino también del Cabildo de Gran Canaria. Pero evidentemente, «el Estadio de Gran Canaria tiene un inquilino principal», que es la UD Las Palmas, que con este proyecto «tenga un uso mayor» del recinto grancanario «y más adecuados, que en una inmensa mayoría, es lo que quiere la sociedad grancanaria», comentó.
Además, también quiso dejar claro que «el compromiso es firme por parte de los actuales gobernantes del Cabildo Insular de Gran Canaria» con la intención clara de «concluir la instalación y al mismo tiempo dar una mayor salida a la UD Las Palmas», queriendo constar que no fue sólo una promesa electoral.
Para concluir, prefirió no tener plazos ya que «se crean unas expectativas que sino se cumplen se empieza a despertar la sensación de que ya están incumpliendo», por lo que no sería beneficioso para ninguna de las partes. De todas formas, dejó claro que «empezamos a trabajar desde ya». Y hoy sólo ha sido el primer paso.
Este artículo se modificó el 29/06/2011 18:50 18:50