La rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez, tras la reunión con Lucas Bravo de Laguna, dio para más cosas que el proyecto del Estadio de Gran Canaria. De hecho, uno de los temas caldentes fue el patrocinio por parte de Bankia. Antes, el presidente amarillo explicó que en estas últimas tres temporadas, la Caja de Canarias ha pasado de dar 900.000€, a 300.000€.
Actualmente, «no tenemos respuesta de si van a continuar el año que viene», expresó Ramírez, que aseguró que no tiene «ninguna alternativa» ya que «a todo el mundo le interesa estar en la camisa de la UD Las Palmas, pero no tiene la partida presupuestaria para pagarlo». Por lo tanto, «si Bankia no sigue con el patrocinio, tendremos problemas muy graves».
De todas formas, «saldremos a competir» ya que «estamos constantemente buscándonos la vida» para salir hacia adelante. Igualmente, dejó caer que «hablaremos con el Cabildo de Gran Canaria por si les interesa que el MundoBasket 2014» esté en la camiseta de la UD Las Palmas.
Este artículo se modificó el 30/06/2011 20:53 20:53