Miguel Ángel Ramírez ya lo avisó justamente hace una semana, el pasado martes, anunciando que la Unión Deportiva Las Palmas no cogería la plaza dejada por el Universidad si para ello habría que abonar dinero. Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol cifró en 395.000€ la cifra que debía de depositar cada equipo para coger esas plazas.
Este martes, se ha conocido oficialmente que Las Palmas Atlético, que presentó oficialmente la solicitud de la plaza pero sin pagar el precio estipulado, seguirá en Tercera División, al igual que el Lanzarote y el Atlético Granadilla. Por ello, el Vecindario y el Tenerife serán los únicos representantes canarios en Segunda División B.
La plaza del Universidad la ha cogido el Real Sporting B, que descendió a Tercera División sobre el terreno de juego pero que ha conseguido mantenerse en los despachos. Cabe destacar que el grupo II se ha quedado con 19 equipos.
En caso de haber ascendido, el filial amarillo hubiese estado encuadrado en el Grupo I junto al Tenerife, Vecindario, Marino de Luanco, Real Oviedo, Sporting B, Albacete, Toledo, La Roda, Conquense, Lugo, Coruxo, Montañeros, Celta B, Leganés, Atlético de Madrid B, Getafe, Alcalá, Rayo Vallecano B, Real Madrid Castilla y San Sebastián de los Reyes.
Este artículo se modificó el 05/07/2011 21:37 21:37