A pesar de que Adrián ‘Pollo’ disputó ayer los segundos cuarenta y cinco minutos, de lateral derecho, la situación del de Mogán sigue siendo la misma ya que «hemos forzado la situación y si está aquí es porque no ha salido nada». Pero, Miguel Ángel Ramírez confía en que este asunto se solucione pronto ya que antes su «representante no estaba por la labor de buscar una solución y ahora ya está todo el mundo en la misma dirección y ya tenemos a varios equipos que quiere tenerlo».
Tras los rumores de interés por parte del Tenerife, Conquense y Salamanca, ayer el presidente amarillo aseguró que el Atlético Baleares y el Real Jaén lo quieren. Ambos equipos competirán la temporada que viene en la Segunda División B, pero ninguno está dispuesto a «pagar toda su ficha, aunque sí parte de ella».
Debido a ello, «nosotros estamos dispuestos a colaborar con la diferencia pero Adrián ‘Pollo’ no pierde el tiempo» en su puesta a punto, para así darle facilidades para que siga adelante con su carrera deportiva. Ahora, su futuro «lo tendrá que decidir él, pero el apoyo nuestro lo va a tener», concluyó.