Que la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife se verán las caras en la pretemporada ya es un hecho casi oficial, ya que tanto Miguel Ángel Ramírez como Miguel Concepción lo han reconocido públicamente. Lo que no está tan claro son las fechas a disputar estos encuentros.
A pesar de que fuentes del club amarillo aseguraban que el primer partido sería en el Heliodoro, todo ha cambiado debido a la insistencia del club blanquiazul. En estos momentos, el primer partido sería el 12 de agosto en el Estadio de Gran Canaria mientras que el partido de vuelta sería el 15 de agosto, sólo cinco días antes del debut liguero frente al Alcorcón, en el Heliodoro Rodríguez López.
Este cambio viene dado principalmente porque Miguel Concepción y su junta directiva estudian «que las personas que el 15 de agosto hayan renovado su abono, puedan acceder de forma gratuita al partido con Las Palmas», por lo que esa sería la fecha para que el partido se disputara en el Heliodoro Rodríguez López.
Amistoso en Baleares
Después de que en esta mañana de martes se haya confirmado que la Unión Deportiva Las Palmas jugará la V edición del Ciudad de Tarragona contra el Nástic, la entidad amarilla sigue trabajando para que el domingo 7 de agosto, los pupilos de Juan Manuel Rodríguez se enfrenten al Atlético Baleares, conjunto de la Segunda División B y que se ha hecho con los servicios, entre otros, de Antoñito.
Las fechas encajarían a la perfección en la pretemporada del conjunto mallorquín, que disputa su último partido antes de recibir a los amarillos el 3 de agosto, contra el Poblense, mientras que el 12 del mismo mes también se enfrentarán al mismo Poblense. El partido sería en el Estadio Balear, de césped artificial. Por ahora, la pretemporada amarilla se completa de la siguiente manera:
- 21 de julio: Selección de San Bartolomé de Tirajana 0-3 UD Las Palmas
- 23 de julio: UD Las Palmas 4-0 Las Palmas Atlético
- 28 de julio: CD Arguineguín – UD Las Palmas
- 30 de julio: UD Vecindario – UD Las Palmas
- 5 de agosto: Nástic – UD Las Palmas
- 7 de agosto: Atlético Baleares – UD Las Palmas [Pendiente de confirmar]
- 10 de agosto: Selección de Lanzarote – UD Las Palmas
- 11 de agosto: UD Lanzarote – UD Las Palmas
- 12 de agosto: UD Las Palmas – CD Tenerife [Pendiente de confirmar]
- 15 de agosto: CD Tenerife – UD Las Palmas [Pendiente de confirmar]
Este artículo se modificó el 26/07/2011 19:03 19:03